Personalie

Te recomiendo visitar...

100% VideosReggaeton Jesus

jueves, 4 de septiembre de 2008

Cancelado Concierto de White Lion!

La reunión en escena de Zion & Lennox era uno de los atractivos del evento, que no contó con la venta de boletos esperada.

Le pusieron un candado al portón de la vieja escuela.

Al menos eso parece que hizo el público seguidor del reguetón que no apoyó con el dinero de sus carteras el concierto “White Lion: The History Live!”, por lo que sus organizadores se vieron obligados ayer a cancelar el mismo.

El evento estaba pautado para efectuarse el viernes 5 de septiembre en el coliseo José Miguel Agrelot. Sin embargo, ayer la firma productora Acisumgroup anunció mediante un escueto comunicado de prensa que el mismo no se efectuaría.

“Queremos informar que todo aquel que haya comprado su taquilla, se le estará devolviendo el dinero en las estaciones de Ticket Pop”, rezaba la comunicación.

¿Qué razones puede haber detrás del fracaso de este evento que prometió la presencia de una decena de figuras del ritmo musical más pegajoso entre la juventud boricua?

“No tengo una explicación. Me niego a pensar que el género atraviesa un mal momento. Simplemente se trata de una combinación de varios factores”, se limitó a expresar Vega, quien ha tenido mejores experiencias al producir conciertos de Tego Calderón, Don Omar, Vico C y otros eventos relacionados con el reguetón como el “Medalla Ultra Party”.

La razón para que este evento no contara con el aval del público reguetonero puede ser una combinación de muchos factores.

Entre éstas se encuentra, para empezar, la misma oferta del concierto.

“White Lion: The History Live!” reuniría en escena a figuras representativas de los inicios del reguetón, tales como Tego Calderón, Julio Voltio, Mexicano, Zion & Lennox, Alberto Stylee. Junto con ellos se presentarían otras figuras más noveles como Khristian Bob, Jowell & Randy y J King & Maximan. Esta combinación de dos generaciones de exponentes de la música urbana pudo haber cancelado el interés de sus respectivos seguidores. Los fanáticos de la vieja escuela quizás no son admiradores de los más jóvenes y viceversa. Un party de pura nostalgia reguetonera hubiera capturado a una audiencia específica que hace tiempo no escucha en vivo a los artistas con los que creció.

0 comentarios: